
Conocer Madrid en un día es imposible, porque la magia verdadera de Madrid está en sus gentes, sus tabernas, sus cañas y tapas, sus barrios… Sin embargo, en esta ruta nos adentramos en el centro de la capital para descubrir la historia que la ha llevado a ser una ciudad tan bonita como importante.
La Puerta de Alcalá nos hará de puerta de entrada al Madrid Monumental. Dejando a un lado el Parque del Retiro y el Paseo del Prado –¡es imposible conocer todo en un día!- pasaremos por la Plaza de Cibeles para dirigirnos hacia la emblemática Puerta del Sol. Cuando dejemos de lado el ambiente único de esta plaza pasaremos a la magia única de la Plaza Mayor, cuyos soportales y arcos nos transportan en el tiempo. Bajar por la Calle Mayor hasta la Catedral de la Almudena y el imponente Palacio Real y la plaza de la Ópera nos hará dignos admiradores de la Historia de esta ciudad, que completaremos con una visita al tempo egipcio que preside Madrid, el Templo de Debod. Terminaremos nuestra ruta conociendo la Plaza de España y la calle más importante de Madrid… y una de las más increíbles de toda Europa, la Gran Vía.
Disfruta de esta ruta a tu aire, compartiendo una cerveza en los bares del centro de Madrid, paseando por los parques por los que pasaremos y sobre todo, descubriendo cada secreto de la ciudad de la mano de nuestro guía personal en tu teléfono.





Reviews
There are no reviews yet.